27 abril 2011

el niño más bonito del mundo.

mi niño.
Me pongo a escribir, veo la página en blanco escuchando 1234 de plain white t's de fondo.. los dedos se deslizan solos por el teclado, casi no veo es poca la luz que tengo ahora, pero tengo claro lo que escribir. Ahora sonrío, ahora me acuerdo de ti, y de todo lo que te quiero, de todo lo que haría por ti, de todo lo que hacemos, de todo lo que tú haces, de todo lo que me quieres.
Me importa una mierda si alguien me hizo daño, si alguien pensó que Marta Villanueva en la puta vida iba a tener a alguien al lado, les doy en toda la cara con una foto en la que salgo sonriendo, si sonriendo y no contigo, porque no tengo que demostrar que tengo a alguien, sino que soy feliz gracias a alguien..

Que alguien, ya no es alguien, alguien ya es mi vida.

Dios, de pequeña veía a los ''mayores'' de segundaria dandose besos y decia, yo nunca me dare uno que asco!
Pase a segundaria, y pase a darme besos sin sentido. Besos que te llevan a algo más y que te hacen sentirte mejor, pero no te llenan.
Llega un momento en el que besas a alguien, ese ''alguien'' del que hablo antes, si TÚ... total, se te acaba el mundo en un beso. Y es que nunca pensaría que me pasaría esto, siempre pensaba que esto pasaba en las peículas, pero es que es tan bonito.

Ójala todo el mundo, hasta la persona que más haya podido odiar en mi vida, llegue a poder ser tan afortunada como yo, como nosotros. Animo a dar nuevas y segundas oportunidades, nunca sabes lo que te va a deparar y no pierdes nada por jugarte algo, pensando lo que puedes recibir. Esto se debe vivir, es una etapa, pero se que esto... se que esto es para siempre.
No es lo típico, de siempre juntos tal, te hago un colage, lo subo al tuenti, pongo la fechita en el estado, NO, esto es.. conocer a tu familia conocer tu a la mía, ir a bodas juntos, que mi madre te de una palmadita en la espalda, que tus padres me inviten a verte montar, que Edu juegue conmigo a la wii y me parta de risa con Jorge en las comidas porque te salgan gallos al hablar, que mi prima te quiera ya y todo, que nos inviten a celebraciones.
Esto es..
tu en mi vida
y yo en la tuya,
es lo que más claro he tenido nunca en mi vida.

Eres tú y soy yo,
somos nosotros.

Jose, te quiero, te amo, no se es que no puedo definirlo. Eso lo sabes. Quiero que esto vaya igual de bien siempre, me haces feliz, cuando me miras cuando me aguantas cuando me haces tuya, cuando me abrazas, Jose me haces ser de una manera que nunca antes había sido, he encontrado algo que en la vida pensaria encontrar en mi, me da igual que el mundo gire a la derecha o a la izquierda, no me importa comer fuera en tu casa en la mía no comer o hacer una mini barbacoa donde guardas las motos, porque siempre , me oyes? SIEMPRE que esté contigo, el mundo girará en torno a ti. Es jodido, te das cuenta de que cambias tus prioridades, dejas a gente que te das cuenta que no merecía tanto la pena, pero conservas a quien la merece.

Que hay veces que nos confundimos, pero... que sabemos rectificar. Y, eso es lo que cuenta ¿sabes? Que te quede claro, que eres lo más bonito que tengo lo más bonito que tendré en la vida. Lo siento, yo también la lio a veces. No me importa que las cosas al principio fueran jodidas, me da igual quién piense que soy idiota, porque soy una idiota que está contigo, una idiota feliz,
feliz
feliz..
así quiero verte a ti siempre, eres una de mis prioridades,
y se, que lo seguirás siendo.

http://www.youtube.com/watch?v=y9u3c65LHIY&feature=related



..There’s only one way to say
Those three words
That’s what I’ll do
I love you
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario