12 mayo 2011

tú tú tú y después ,TÚ.

Siempre soñaba tener a alguien con quien compartir sueños metas sábanas y caricias.
Lo que no sabía es que iba a ser él, esto supera cualquier cosa que antes había soñado.
Vuelo cada vez que estoy a su lado. Veo el mundo de otra manera, le doy la mano, noto su tacto y me siento protegida.
Se que es el único que tengo y que tendré, es mi tesoro.

¿Nunca has notado esa sensación al verle la cara?
si... esa.
Todo momento a su lado, me siento así.

He aprendido a querer, aprendo cada día a romper barreras, la de la vergüenza , la de la ilusión.. todas. Las rompo. Las rompemos.
Podemos con esto y mil más, podemos con todo, he asumido mi papel en esto y lo único que puedo hacer es darle mi cariño, mi paciencia, mi amor. Porque sabe que estoy aquí, y que lo estaré. Todo es jodido, pero juntos repito, Juntos, pasamos cualquier cosa, seguirá siendo para mi lo mismo, es mi vida, es un no poder sin él. No puedo aprender a ser sin ti Jose Jerez García, no puedo.

Esto es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario