29 junio 2011

mañana mi niño se hace grande.

Se que mañana no estaré escribiéndote, estaré haciendo otra cosa..y no quiero perder las buenas costumbres.

Es raro.
Se me hace raro, que sea un segundo cumpleaños viéndote la cara, pero esta vez sabiendo que la curva de tu boca y el brillo de tus ojos tiene que ver algo más conmigo, con nosotros, con lo nuestro.
No me gusta recordar, me quedo con esto y con lo que vendrá.

No puedo, no puedo felicitarte sin más. Quiero explicarte cosas, cosas que se que sólo una persona podrá hacerme sentir.
Explicarte, que muchos besos antes fueron especiales, pero que ninguno fue como el más absurdo contigo.
Explicarte, que si, sabemos que lo hemos pasado mal, pero sabes que? que no quiero que recuerdes eso.. quiero que recuerdes y que no olvides jamás, me oyes? Jamás, que me haces la persona,mujer,chica,idiota,fea,gorditita,paquita,novia,señorita de jerez, Más feliz que haya existido nunca, me haces ser distinta.



Ya sabes que eso de..

''Solo un sábado a tu lado, ver la tele entre tus brazos, un paseo frío por Madrid.. una luz para mirarte y ya no parar de besarte y que te quedaras a dormir, volver a empezar junto a ti..''

.. eso es increible, y siempre volver a empezar junto a ti. Junto a ti, siempre lo intentaría Jose.



Porque oir te quiero un 5 de diciembre de tus labios no lo consigue cualquiera, lo se.
Porque lo haces único, me haces única. Eres el único, la única persona que me ha hecho volar con los pies en la tierra.
Y porque se que nunca habrá ni ha habido nadie como yo en tu vida, ni nadie como tú en la mía.

Que solo esa persona de metro noventa castaño con ojitos achinados dibuja esa sonrisa en mi cara.
Que son 20 años, y que con tan solo 18 estabas dáááááááándome un beso una noche loca en marzo.
Y que no sabes los que te quedan aún por darme.. miles y millones de ellos más gordito.



Felices 20, te ayudaré a que sean maravillosos, tenlo claro majo, tenlo muy claro.




Te quiero, por si se te olvidaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario