31 diciembre 2010

byebye '010

..no me gustan las despedidas, las odio.

Aún así me encanta recordar momentos que no quiero olvidar nunca,
empezé el 2010 como algo normal en casa con los villanueva, que si la tía Pili me peina, que si Irene me trae las pinturas que si los zapatos me quedan grandes y tengo que meterles mil plantillas.. Mi padre, esa persona que siempre siempre querré por muchos problemas que tenga con él, me lleva en coche a toda pastilla bajando la Castellana porque he quedado con mi hermana , perdón Raquel Cacho, en Alonso porque nos vamos de fiestahhhh..
Madre mía, no han pasado ni si quiera 3 findes y ya es su cumpleaños! Típico a Carlos y a mi no nos da tiempo a comprarla el regalo, pero nos vamos con todos los chicos de la calle Granito y las nuevas compis de Raqq al HardRock para darla otra pequeñiita sorpresa :) Pasan findes..y más findes.. Una de Legazpi Blues? Pues si! Ignacio Carlos Estef y Marta comen pizza beben fuman y ven pelis típicas ''dos colgaos muy fumaos'' etc etc.. Que si me desfaso.. que si me confundo..que si empiezo a ver todo claro que si ya no me confundo. Ya estamos en marzo, marzo es un mes que me gusta mucho, pero mucho, Cris Carla y Marta vuelven a sus desafases, las echaba de menos. Llega el cumple de nuestra morena.. una limusina? Pues una limusina! Es increible, pero despues de tanto lo que he pasado le conozco. Semana Santa.. CRM se van a Córrrrdoba! y que bien se lo pasan alli, cada día les quiero más crm es para Siempre. Abril.. Manoli esta pachucha, médico para arriba médico para abajo.. pero lo que la quiero dios. Más más..mmm un mes para ser mayor de edad :) Noches de alcohol con RaqVicMarts en moncloa. Las CMC comienzan a sentir un imán hacia Fabrik.. Y llega mayo! Mi mes.. que si Fiesta que si organizamos la de dios, que si nos deja plantadas el local, que si Raq lo arregla, que si se pegan, que si veo cada vez más crudo el curso.. las quedadas con Feeeeer ! que si llega mi gran cámara a mis manos porrrrrrfin! Pasamos a Junio.. fin de curso neeeeenasssss mis churris con su selectividad, que él se va, que si fiestas de arroyo sin ellas.. Cumple Carli.. con una frase lo digo todo.. ''mami que será lo que tiene el neeeegro''. Que si somos unas DESFASADAS, que si que si.. que nos vamos rumbo a Alicante!!!!! Que Guetta nos vuleve locas y por eso aguantamos 5 horas de cola.. con un mini de vinoconlimón en mano obbbvio. VERANO.. JULIO+AGOSTO.. LLAMEMOSLOS LOS MESES DE LA LOCURA.. que por qué? Porque fueron increibles, porque lo que he vivido en estos dos meses me costará bastante volver a poder vivirlo, que narices.. no lo volvere a vivir! Mis CC' & mi Raqui en Alicante.. La gorda, la nocilla, el Creamfields, las amacas, los locos que aporrean puertas, las peleas, las reconciliaciones, las fotos, el chocolate, los ladrones inexistentes, las caminatas, las noches a Benidorm, los pedos de almirante, las confesiones en la terraza de la casa de Cris, los trillizos.. no podriá terminar ellas son mis pilares.
Segunda parte del verano.. segunda parte de AGOSTO.. Dgreen mas Dgreen y mas Dgreen.. cada noche más increible que la anterior, y sin duda el almirante nuestro gran acompañante jajajaja! Seppptiembreeeeee... Lo sabía otra vez estas grandes notas que me caracterizan.. repugno las mates.. pero continúa la fiesta! Carla futura abogada.. Cris futura profesora.. pero más fiesta joder! Barras libres en lemon, fiestas moraleja, noche en blanco, MósssstolesMóssstoles, Danzoo, Fiestas Villa.. y de repente algo se cruza en nuestras vidas.. El Coper! noches y noches y las que nos quedan.. escuchando pachangueo y reggaeton de ese que hay veces que acabas hasta las narices pero sabes que te encaaaanta. Octubre! mucho mucho Coper, las premetaaaahs vuelven a su antro si.. fabrik..siii.. Y terminan este mes en Villa en Halloween. Esta noche es singular, muy singular. Noviembre.. ya empieza casi la cuenta atrás de este año tan curioso, que si el Orange, que si Code, que si Supermartxe que si NO vuelvo a fabrik, que si parece que todo vuelve a empezar que si las cosas que parecen que van mejor que si me ilusiono que si me empieza a importar. Bf... Diciembre llega cargado de sonrisas, definitivamente no puedo negarlo , me hace feliz. Descubrimos Hit.. nos gusssta, las lobas planeamos un futuro interrail.. las churris nos vamos de comida al Mejicano, las comidas navideñas con mis gordis..! además de.. Las cenas del Wagaboo, los paseos, los te quiero, los besos, las noches..

Parece mentira, un año aquí resumido, que pena que no pueda escribir sentimientos. Ahora me doy cuenta de que todo viene y va, me doy cuenta de que si algo ocurre es porque tiene que ocurrir para hacerte una mejor persona, una persona más fuerte.
Si me quitaron alguna sonrisa, luego me la devolvieron, y sino lo hubieran hecho ya me habría encargado yo de robarla.
Me gusta ver como ellas están aquí, me gusta saber que siempre lo estarán.

..tanto tanto ha cambiado mi vida? Pues si.. y lo que cambiará





Pero como le dije a miraq una vez.. no debemos pensar en el futuro, sino bebernos el presente y ponernos hasta el culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario