28 diciembre 2010

xmas

bonita palabra si! Me gusta pasarla en compañia de ellas, de el olor de casa con los minivillanueva corriendo por el pasillo, de una buena copa, de mi bufanda, de un chicle de sandía, y de sus besos.Me gustan las noches que acaban en dias de no tener ni voz.
Me gustan las mañanas que me despierto, o simplemente ni lo hago porque estaba con él. Me gusta abrir regalos, me gusta gastar tinta de boli para apuntar en una lista propósitos que luego no cumpliré, me gusta sacar de la caja de la funda del fondo del armario ese vestido que luego no me pongo, me gusta tomar frapuccinos del stb aunque haga cuatro bajo cero y diluvie, me gusta meter la mano en el bolsillo y ver que está vacío y me gusta llenarlo de tickets de cosas que hacemos juntos, me gusta pintarme en la mano te quiero, pero sobre todo sobre todo odio la distancia.. la odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario