16 mayo 2011

maravilloso

No tenía sonrisa, ahogaba sus penas con vasos de hielo con un ron viejo de la tienda de la esquina girando a la derecha y andando 100 metros. Pintaba su sonrisa con su tono Russian Red de la gama de los rojos pasión.Ella no quería ser libre, quería atarse a alguien. Entonces fue libre, una persona libre encadenada a su pasado.

Pasó el tiempo, y seguía sin encontrar la llave, nadie la ayudaba. En ese momento se dio cuenta de que, romper la cadena no era mala idea. La rompió. Fue la mejor idea que había tomado nunca.

Una noche fría y de lluvia de noviembre bajó un ángel del cielo. Cambió su vida. La hizo entender, que, atarse a alguien no te hacia libre, te hacía feliz. En aquel momento pensó y pensó... fue el momento en el que llegó a la conclusión de que, atarse a alguien si, si la hacía libre, la hacía vivir su sueño y volar, ser ella misma. Eligió no utilizar ya ese pinta sonrisas. Eligió atarse a él, dos puntas de un trozo de tela bien unidas, siempre crean un lazo irrompible. Eligió regalarle su vida. Fue elegida. Ella sabía que sería maravilloso. Y comenzó a serlo. Las mañanas de besos fueron llenando sus vidas y las noches de lluvia a su lado fueron su mayor afición. Antes odiaba la lluvia, ahora amaba verla caer mientras sonaba de fondo '' i'd rather be with u ''.

No quedaba mundo que no quisieran recorrer juntos. Su maleta se llenó de recuerdos de lugares de besos inconfesables, de secretos que nadie más sabría nunca, de te quieros escritos y explicados en cartas de cumpleaños, de pulseras repletas de ilusiones y sueños que ya no eran sueños ahora eran hechos que les ocurría. Jamás se supo nada mas de ella, ni del ángel. Tan solo que, cada vez que caía una gota de lluvia, ellos en cualquier parte del mundo, estarían juntos escuchando aquella canción.

2 comentarios:

  1. Cada diaaa te quiero mas y masss enserio.
    se que esto va a ser para siempre lo se, lo quiero, lo tengo claro. =)
    Tenemos momentos que son dificiles, momentos increibles, inolvidables,...pero todos tienen en comun que son momentos que paso contigo, porque aunque sean dificiles no quiere decir que sean malos porque estar contigo siempre me hace feliz, SIEMPRE.
    No me cansare de repetirlo, de decirlo o de escribirlo... TE QUIERO, TE AMO, TE ADORO, son muchas las cosas que siento, inexplicables, pero ciertas. =)

    FIRMADO: Paco y Paquita

    ResponderEliminar