07 septiembre 2011

porque aveces se cruzan dos ríos en las noche de diciembre

Hay momentos que creo que TODO lo NUESTRO se viene abajo. Creo que se hunde.
Y no se como, pero flota. Bueno si lo se, tú haces que flote.

Nos hemos perdido el respeto, nos hemos matado y hemos vuelto a resucitar,
hemos perdido, pero ahora hemos apostado a doble o nada, y se que vamos a ganar el infinito. Porque ya no es tu mirada, es tu presencia tu olor tus pestañas largas tu color de pelo que cambia con el sol asqueroso que me quema la piel en el verano que tan poco me gusta. Porque prefiero el invierno, me gusta más. Tú lo sabes. Son recuerdos bonitos, llueve, tu mano con la mía paseando por los pasos de cebra corriendo, sobre tus brazos, que nieva que me abrazas que me dices te quiero por primera vez, me besas , y me vuelves a besar.

Si no estás tú no tengo nada más.

Y ahora llega el otoño, el primero para dos novios primerizos como nosotros que no saben si ir a cenar a ver una peli al cine o pasarse la noche haciéndose fotos juntos, como si se quisieran. Pero que va, SE ODIAN. Tanto que posiblemente darían la vida el uno por el otro, porque sin él ella no es mujer y sin ella, él ...no se que sería de él. Romperían las barreras los límites, todo juntos, porque cualquier promesa se les queda corta. INFINITO, es la opción adecuada, porque infinito será lo suyo. Porque hacer el amor, con otra persona antes fue un error, del que se aprendió, se aprendió que aquello no fue nada, nada tuvo que ver. Esto es distinto cada vez que le roza que le hace suya sabe que es hacerlo, cada vez como si fuera la primera. Porque le quiere. Y eso nunca lo había experimentado ella.

Querer.
Querer es tan complejo.

Y te vuelvo a repetir que, si no estás tú no tengo nada más.
Y esque no se como e podido vivir casi dieciocho años sin ti. No lo sé.

El tiempo a tu lado se pasa demasiado rápido, y es que me veo tan pronto siendo una viejecita contigo de la mano, cayéndome y tu , tú siempre levantándome. Porque mientras que vea esa sonrisa cada mañana mi vida será eterna. Ahora me alimento de ilusiones de nombres de dálmatas de bebes imaginarios, pero se que algún día todo llegará contigo. Porque eres mi vida. Porque haces que todo cobre sentido con sólo girarme por las mañanas y verte a mi lado.


Y si tú no estás, no tengo nada más.











6

No hay comentarios:

Publicar un comentario