28 octubre 2011

no me duermo..

..te echo de menos mi vida -


+ Dios mío como TE QUIERO, a veces, la vida te da sorpresas, tu me mereces, yo te merezco,a si que, porque no estar asi toda una vida? Porque TÚ eres la mia... todo se queda corto. Mi amor se queda corto. Mira Jose, la vida es complicada, tú y yo lo sabemos. No todo es perfecto, lo nuestro no es perfecto, pero cada defecto hace que nos esforcemos mas porque esto siga adelante, por lo que cada defecto lo hace más bonito. Quiero que sepas , que en la vida, las cosas son asi. Se, que vamos a pasar momento mas bonitos y momentos mas feos, pero los vamos a pasar juntos. Porque esto empezo el primer dia en el que me besaste, me da igual todo lo demás , solo me importas tú.

- Joliiin marta esque te quiero tanto... :)
Me encanta estar contigo tumbados en la cama mientras soñamos despiertos lo que vamos a hacer con el premio de la loteria. Me encanta pensar en situaciones futuras en las que aparezca una mini marta que se llame igual que tuu y haya confusiones. De verda marta tu eres la chispa que me hace terminar el dia feliz, y no solo al terminarlo porque al despertarme te veo y me siento increiblemente bien. Por eso se que es un para siempre, porque mi vida cambió cuando formaste parte de ella este dia seis de marzo. Te quieero muchiiiiiisimo gorditita :)










SeisDeMarzoDelDosmildiez, vamos a por el segundo gordo, y a por todos esto es infinito, lo prometimos.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario