21 octubre 2011

no me importa ganar enemigos o perder falsos amigos con esto

Ojalá dejarán de ser unos ASESINOS y dejaran el mundo un poco más tranquilo. ¿Acaso es una estrategia política a un mes de las selecciones? ¿O es que de nuevo se negocia sin tenernos informados? ¿A que precio debemos pagar los españoles esta ''supuesta'' retirada? Estamos artos de vosotros asesinos que matáis a personas inocentes.

Ojalá muchos ignorantes dejaran de tachar a todo el pueblo Vasco como ''etarras''.

¿De verdad vais a parar ya?

Ojalá recapacitarais ignorantes, pues en las selecciones que se sucedieron tras el terrible 11 de marzo, fecha importante para España, tuve que escuchar como llamaban a mi padre asesino por ser apoderado de mesas con el Partido Popular. Y comerme las ganas de contestar por no rebajarme a la vergüenza que este tipo de ''persona'' daba.
Aún ni si quiera está demostrado 100% quién produjo este atentado, pues parte de las pruebas desaparecieron al suceder el mandato a el PSOE, partido que quiero recordar que nos ha llevado a la ruina con sus grandes maneras de gobierno y las medidas tomadas durante estos últimos 7 años, con José Luis Rodríguez Zapatero al mando, que retiró las tropas de Irak, y las mandó a Afganistán.
Aunque la mayoría de los españoles, ahora nos damos cuenta de que esas selecciones deberían haberse pospuesto ya que el voto se vio afectado por este asesinato masivo que marcó nuestra historia.

Ojalá fuera con mi prima por el barrio viejo de Donosti y no tuviéramos que dejar de entrar en algún bar porque en este NO PODEMOS o dejáramos de ver banderas quemándose.

Ojalá fuera real esto, ojalá terminara. Pero entonces... ¿qué es lo que habéis conseguido? ¿Dónde están los principios que teníais? ¿No luchabais por algo?Ni vosotros lo sabéis.. Y algo aquí me huele mal, muy mal.

"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."
(Iñaki de Juana Chaos, miembro de ETA, recordando el asesinato del matrimonio Becerril.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario