15 noviembre 2011

as easy as possible

Confianza, difícil crearla, fácil destruirla.

Eso se supone que todo el mundo lo sabe..

Pero sabíais que se puede crear y destruir tantas veces como uno desee?

A mi me lo ha enseñado él .
Me ha enseñado tanto... a querer, a reir al verle los ojos, a besar de otra manera, a hacer el amor de verdad, a conducir, a criar a perritos bebés, a perder la vergüenza delante de su familia, a ser como soy yo, a perder el miedo de decir lo que quiero y cuando quiero, a ahorrar, a apreciar lo que tengo, a pensar antes de actuar, me ha enseñado a enamorarme. Me ha enamorado.

Me ha enseñado a que se crees en algo, y luchas por ello, al final, lo consigues. Así somos nosotros dos, solo 2.
Hemos luchado, y aquí estamos. Y aquí vamos a seguir, porque es lo que creo y por lo que voy a luchar.









6

No hay comentarios:

Publicar un comentario