14 noviembre 2011

Necesito tú fuerza a mi lado.

A veces no sólo basta con querer a alguien.


No entiendo por qué todo es tan difícil,
es una puta mierda el sentirse así.
Crees que lo has superado y aún lo peor está por llegar.
Debes resistir, luchar por lo que realmente merece la pena.
Pero tan sólo si realmente la merece.

..Aún así,no me sueltes la mano, yo se que esto es únicamente un día malo mi vida.

Necesito que me digas que no es verdad, que jamás pasó nada.
Necesito que me contestes mirándome a la cara, que me des tu fuerza, que hoy me quieras un poco más.
Necesito que me enseñes a olvidar.
Necesito que estés aguantándome, necesito que me digas hoy más que nunca todo lo que somos y todo lo que no fuimos.
Necesito sonreir.
Necesito acabar este puto día.
Necesito que me digas por qué me complico tanto.
Necesito no tener que necesitar nada, no tener que escribir.





Todo es una mierda.
..y necesito no pensar esto

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario