18 marzo 2011

2 en 1 & uno en dos

a lo mejor me despierto, no esta a mi lado, dios vaya mierda. que quiero fotos contigo, no sólo, no me gustan. joder no llores, lloro contigo no se porque.. porque yo si te quiero. una vieja escupiendo a un negro, pero yo nunca les veo. torticolis muy jodidas. mis padres, no, mis padres marta, vale pillada saliendo del piso. mi pipa de cada dia, de cada momento de cada instante de cada jodido pensamiento, joder vaya sentimiento. grefusa. eheh yo cuando me le enseñaste le vi y dije vaya friki que gafas. le compramos a edu una peli? sisi toystory. pero vamos a ver hijo no sois demasiado mayores para ver eso?. que si abro un libro con numeros, que si lo cierro con su ayuda. Nos ha quedado claro que tengo una gran capacidad para cambiarme el pijama en un minuto. Madre mia hace mucho que no me lo dices tu a mi, desde mayo o asi, pues que te quede claro que 'cosa', sola hay una. quedate a cenar andaaa andaaaaa, vale pero tengo caracolitos. y la ridicula se pinta los ojos para hablar por skype. me compones. albunes jincho con fotos pegadas antes con celo. quieres cachimba? Empezar a ahorrar que yo con 20 años tenia mi casa en la playa. pero mira que fea es, oye,lo mismo le van las gordis. que te pasa? nada, que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario