01 marzo 2011

felicidades pree, 18 más uno :)

oye, que me dicen en esto del tuenti que hoy es el cumple de mi morena de ojos verdes preferida!.. madre mía diecinueve, perdón 18+1..y tu dices que no quieres los 19? mira.. haber como te explico.. por cada año que cumples a mi lado me doy cuenta de los muchos que me he perdido y no me quiero volver a perder en mi vida, y joder quien pillara tus 19 querida 'pree' porque vamos que nos vamos, este año dejamos atrás millones de momentos que no quiero escribir porque no me hace falta los recuerdo y los recordare, las CMC somos únicas hacéis que esto sea ÚNICO con mejores y peores momentos seguimos siendo las chicas de moda que se suben a cubos de basura en moncloa a las 6 de la mañana y tiran cubatas a lesbianas, y se ayudan cuando una pone un estado en el tuenti aunque la otra ya se había dado cuenta de que algo iba mal antes. Quiero que este añito le aproveches bienbien en todos los sentidos, porque además te mereces que te salga genial. Y que se que te sacarás el carnet y nos iremos a Alicante lo se lo se te lo dice la chica de los presentimientos que tanto Te quiere (L). Uiii.. se me olvidaba ya.. FELICIDADES mi'C,
gracias por ayudar a completarme otro año más, gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario