29 marzo 2011

i.n.f.i.n.i.t.o

¿Cómo se puede querer tanto?
No lo sé.

-Me encanta verte feliz.
Esto me dice. Aunque ya lo sabe... lo soy gracias a él.

No sé como explicarlo, no son palabras, es algo más, es la forma en que le miro, y bien sabe el mundo que no hay cosa que no daría por seguir sabiendo que pierdo la cabeza por esa sonrisa.
¿Sabes de que hablo?
De sentirte tan tan feliz. Tanto que pararías el mundo una y otra vez por ver sus ojos mirándote a dos milímetros mientras los dedos de tu mano se deslizan por debajo de la camiseta, esa que le sienta tan bien. Yo lo llamo infinito. Lo alcanzo cuando estoy con él.

Lo siento si no puedo ser perfecta. Lo siento si soy un desastre, si me cuesta recoger la habitación, si me encanta poner tus fotos durmiendo en el móvil, lo siento si te quiero tanto, lo siento si soy tan pesada que no hay día que no te diga lo tanto que te necesito, lo siento si me gusta escuchar de tu boca un 'para siempre' seguido de un 'siempre siempre' de la mía. Y es que joder quién me diría que iba a poder dar de si tanto ese hueco que tenía aquí, en el lado izquierdo del pecho.
Y es que son siete letras, 7
gracias
gracias
gracias.

Se que ya no nos quedan armas que poner sobre la mesa, nunca tendremos que ponerlas, nunca aparecerán, en esta historia no hay lucha, y es que es tan bonito escribirla juntos.

Y mira que es difícil escribir filosofía para locos, pero yo no se que tendrán los mensajes que escribe, que los entiendo... y estoy loca por él. O al menos eso me dice mi madre cuando me mira a los ojos y me pregunta si le quiero, que si me hace feliz.

Lo tenemos claro, tú me lo haces saber y yo te lo hago saber. Me da igual que todo suene típico, que todas las parejas hagan promesas de amor eterno, y también me da igual que luego una parte de ellas acaben en la mierda. Joder, nunca e tenido algo tan claro, y nunca me has hecho tenerlo tanto.

2 comentarios:

  1. Mmm... Encontré tu blog por ahí, me gusta mucho, en serio ;D

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver este comentario. Muchas gracias :) bien bien me alegro de que esto vaya bien! un besito

    ResponderEliminar